Pavimento Drenante, Pavimentos Drenantes de todo tipo, alcorques

 

PAVITRA - PAVIMENTO DRENANTE

 

Pavimento contínuo drenante y antideslizante de alta resistencia mecánica. Buen comportamiento frente a la heladicidad. Realizado a base de áridos naturales vistos en diferentes colores. El armado (opcional), espesor y resistencia será adecuado y dirigido en función de las exigencias del uso a recibir.


 

 Realizamos los siguientes tipos de pavimentos drenantes:

*PAVITRA - BASEDRÉN

Pavimento contínuo drenante y antideslizante de alta resistencia mecánica. Realizado a base de áridos naturales vistos en diferentes colores con la opción de cubrimiento de césped artificial. Zonas de aplicación: patios, cubiertas, zonas peatonales, jardines, rotondas, paseos, alcorques, pádel tenis, etc. Capacidad de drenaje aproximado 200 litros min / m2 dependiendo de la granulometría. Este pavimento se puede realizar con sistema aligerado sobre soleras base de arcilla expandida o similares arrojando como resultado la misma terminación.

 



*PAVITRA BASEDRÉN - DECOR

Pavimento contínuo drenante y antideslizante de alta resistencia mecánica. Realizado a base de áridos naturales vistos en diferentes colores con la opción de cubrimiento de césped artificial. Zonas de aplicación: patios, cubiertas, zonas peatonales, jardines, rotondas, paseos, alcorques, pádel tenis, etc. Capacidad de drenaje aproximado 200 litros min / m2 dependiendo de la granulometría. Este pavimento se puede realizar con sistema aligerado sobre soleras base de arcilla expandida o similares arrojando como resultado la misma terminación.




*PAVITRA - PAVIDRÉN

Pavimento contínuo drenante y antideslizante. Buen comportamiento frente a los cambios térmicos con terminación de áridos con diferentes colores según necesidad. Zonas de aplicación: pistas deportivas (pádel, tenis, etc.), cubiertas, terrazas, zonas peatonales, base para césped artificial… Capacidad de drenaje aproximada es de 140 litros min. / m2. La densidad aproximada variará según las dosificaciones y mezclas necesarias con valores oscilantes entre 20 - 22 kg / cm / m2. El armado (opcional), espesor y resistencia será adecuado y dirigido en función de las exigencias del uso a recibir. Pavidrén puede también ser terminado en áridos vistos (ver Basedrén) de diferentes colores naturales con mezcla especial de alta resistencia. Este pavimento se puede realizar con sistema aligerado sobre soleras base de arcilla expandida o similares arrojando como resultado la misma terminación.


*PAVITRA - ALCORQUES - TRÁFICO PEATONAL

Pavimento contínuo drenante y antideslizante de alta resistencia mecánica, antihierba y flexible frente a los crecimientos arbóreos. Realizado a base de áridos naturales vistos disponibles en distintos tipos de granulometrías, variedad en colores de áridos naturales, formas y acabados. Pavitra – Alcorques mejora y facilita la limpieza de los alcorques, el aspecto decorativo e impide la acumulación de residuos y el crecimiento de malas hierbas. Pavitra – Alcorques estimula la salud de los árboles, se ajusta al tronco del árbol sin impedir su normal desarrollo, permite la humectación de las raíces y mejora el control de la evaporación con el correspondiente ahorro en agua. Pavitra – Alcorques iguala la superficie del alcorque con la del pavimento, amplia la superficie de paso y ofrece una mejor movilidad a los peatones eliminando así barreras arquitectónicas. Pavitra – Alcorques ofrece con su sistema de alcorques la posibilidad de ahorrar miles de euros a los ayuntamientos en demandas interpuestas por caídas de peatones en alcorques. Zonas de aplicación: alcorques, zonas residenciales, zonas peatonales paseos, parques, jardines, aljibes, patios, pavimentos, jardineras, rotondas, isletas,… Capacidad de drenaje aproximado 200 litros min / m2 dependiendo de la granulometría.

PAVITRA - ALCORQUES TRÁFICO LIGERO

Pavimento contínuo drenante y antideslizante de alta resistencia mecánica, antihierba y flexible frente a los crecimientos arbóreos. Realizado a base de áridos naturales vistos disponibles en distintos tipos de granulometrías, variedad en colores de áridos naturales, formas y acabados. Pavitra – Alcorques mejora y facilita la limpieza de los alcorques, el aspecto decorativo e impide la acumulación de residuos y el crecimiento de malas hierbas. Pavitra – Alcorques estimula la salud de los árboles, se ajusta al tronco del árbol sin impedir su normal desarrollo, permite la humectación de las raíces y mejora el control de la evaporación con el correspondiente ahorro en agua. Pavitra – Alcorques iguala la superficie del alcorque con la del pavimento, amplia la superficie de paso y ofrece una mejor movilidad a los peatones eliminando así barreras arquitectónicas. Pavitra – Alcorques ofrece con su sistema de alcorques la posibilidad de ahorrar miles de euros a los ayuntamientos en demandas interpuestas por caídas de peatones en alcorques. Zonas de aplicación: alcorques, zonas residenciales, zonas peatonales, paseos, parques, jardines, aljibes, patios, pavimentos, jardineras, rotondas, isletas,… Capacidad de drenaje aproximado 200 litros min / m2 dependiendo de la granulometría. 

*PAVITRA - PAVIDRÉN (Aligerado)

Pavimento contínuo drenante, aligerado, aislante y antideslizante con buen comportamiento frente a la heladicidad realizado con base de arcilla expandida o similar con terminación de áridos con diferentes coloraciones según necesidad. Idóneo para evitar sobrecargas en zonas de mayor sensibilidad estructural. Zonas de aplicación: pistas deportivas (pádel, tenis, etc.), cubiertas, terrazas, zonas peatonales, para colocación de césped artificial… Capacidad de drenaje aproximada es de 140 litros min. / m2. La densidad aproximada variará según las dosificaciones y mezclas necesarias con valores oscilantes entre 8 - 11 kg / cm / m2. El armado (opcional), espesor y resistencia será adecuado y dirigido en función de las exigencias del uso a recibir. Pavidrén puede también ser terminado en áridos vistos de diferentes colores naturales con mezcla especial de alta resistencia.